CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Casa Helena ofrece la mejor experiencia en el uso del sitio web www.casahelena.com.pe (en adelante, el “Sitio Web”), por ello informamos por este medio nuestra Política de Cambios y Devoluciones. Para ejercer el derecho de devolución y/o cambio de producto, se deberán tener en consideración las siguientes condiciones:
El Sitio Web se compromete en ofrecer una satisfacción garantizada en todas las compras de sus usuarios, por ello se realizará el cambio de producto o devolución del monto pagado solo en caso de que los productos no coincidan con el pedido realizado y este haya sido observado en el momento de la entrega antes de firmar el acta de conformidad.
- Todo cambio o devolución de productos comprados en el Sitio Web deberá realizarse a través de una solicitud enviada al correo electrónico casahelena2003@yahoo.com.
- En la mencionada solicitud se deberá consignar la siguiente información:
1. Nombre completo.
2. Copia del documento de identidad del titular.
3. Número de pedido.
4. Productos que desean ser devueltos o cambiados.
5. Motivo (se podrán adjuntar foto y/o videos).
6. Presentar ticket de compra.
Importante: En caso de que el ticket de compra no haya sido enviado, el reclamo de este documento deberá ser solicitado dentro de 2 días calendario de haber recibido el producto. No se realizarán cambios ni devoluciones en caso de no tener este documento.
- El producto debe estar en óptimo estado; es decir, en su empaque original, con sus etiquetas debidamente legibles, con accesorios y componentes completos y sin haber sido utilizado.
- El producto no debe estar deteriorado o presentar manipulaciones que afecten su condición de nuevo.
- En el caso de cambios o devoluciones por productos deteriorados, los productos deberán estar en su empaque original, con sus etiquetas debidamente legibles, con accesorios y componentes completos y sin haber sido utilizados ni consumidos.
- No aplica para ventas corporativas.
- En el caso de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.
- En caso de que se proceda con la solicitud de cambio y/o devolución, esta se hará efectiva en un plazo máximo de 3 días calendario.
Los clientes deben revisar, en el momento de la entrega, si los productos recibidos coinciden con la boleta. No habrá lugar a reclamos posteriores una vez firmada el acta de conformidad de recepción.
En caso de tener cualquier consulta con relación a nuestra Política de Cambios y Devoluciones, por favor escribir al siguiente correo electrónico: casahelena2003@yahoo.com.